Política de Calidad

 

   INRECONTROL, Ingeniería de Regulación y Control, S.L. ofrece a sus  Clientes,  sus mejores productos y servicios.

   Desde su constitución se ha presentado en el mercado, ofreciendo siempre como argumento prioritario, la seriedad y la calidad de sus servicios y productos y ha mantenido una profesionalidad reconocida, prueba de ello es la fidelidad de nuestros clientes  y que se remontan  en muchos casos a los orígenes de la vida de la empresa.

   Un servicio y productos de calidad, es un objetivo compartido por todos los miembros de INRECONTROL, Ingeniería de Regulación y Control, S.L. y está bajo nuestra directa responsabilidad su consecución.

   Revisamos continuamente los objetivos de la calidad entre los que incluimos el aseguramiento de la calidad de nuestros productos y servicios,  el incremento de la satisfacción del cliente  y la mejora de la eficacia en todas las áreas de tal manera que éstos satisfagan plenamente a nuestros clientes.

   El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad y fomentar su mejora continua, y bajo nuestra dirección y total apoyo, se ha descrito toda la documentación necesaria para implantar en la organización el Sistema de Gestión de la Calidad en Norma ISO 9001-2008 a través de los Manuales de Calidad, Planes y los Procedimientos que aseguran la calidad que de forma dinámica describen todos los requisitos para la obtención del objetivo.

   Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias recaen en los diversos responsables y de forma directa en el Responsable de Calidad, la responsabilidad última recae en la Administración, por lo que garantizamos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos, especialmente  dotando a nuestro personal de formación continua y permanente, orientándolos hacia la calidad del producto y la calidad del servicio.

   El objetivo de la Política de Calidad de INRECONTROL, Ingeniería de Regulación y Control, S.L. es consolidar esta realidad y fomentar su mejora continua.


Murcia, 10 de Noviembre de 2010


Firmado: Juan Carrilero Cantabella

Administrador de INRECONTROL, Ingeniería de Regulación y Control, SL